ILLESBALEARSNOTICIAS - Tu web de noticias en las Illes Balears
Piden de Cs que una autoridad local asista a la ceremonia del próximo 29 de junio
La agrupación de Ciudadanos (Cs) Manacor solicita al Ayuntamiento organizar un homenaje al jesuita manacorí, Luis Francisco Ladaria Ferrer, con motivo de su nombramiento como cardenal por el Papa Francisco
“Con este homenaje queremos reconocer sus logros personales, bondades, dedicación y trayectoria”, ha señalado Salas, quien ha remarcado la importancia del nombramiento.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/05/2018 - 09:44:00
Además, la coordinadora de Cs Manacor ha pedido que una autoridad local asista a la ceremonia del próximo 29 de junio en representación de los manacorenses.

Cs Manacor solicita al Ayuntamiento un homenaje al cardenal Ladaria. La agrupación de Ciudadanos (Cs) Manacor solicita al Ayuntamiento organizar un homenaje al jesuita manacorí, Luis Francisco Ladaria Ferrer, con motivo de su nombramiento como cardenal por el Papa Francisco el próximo 29 de junio en Roma.

En este sentido, la coordinadora de Ciudadanos (Cs) Manacor, Joana María Salas, ha recordado que Ladaria es el quinto cardenal de la historia de Mallorca y el primero de Manacor. “Con este homenaje queremos reconocer sus logros personales, bondades, dedicación y trayectoria”, ha señalado Salas, quien ha remarcado la importancia del nombramiento. Además, la coordinadora de Cs Manacor ha pedido que una autoridad local asista a la ceremonia del próximo 29 de junio en representación de los manacorenses.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
joan
si un papa tan bueno lo hará cardenal es por algo grande
margalida
una gran persona
jose
grande ladaria, en lo alto de la iglesia, felicidades