ILLESBALEARSNOTICIAS - Tu web de noticias en las Illes Balears
Los árboles corren peligro en Manacor con los nuevos reyes del asfalto.
Vecinos de la calle Joan de Austria denuncian que el asfalto está invadiendo árboles hasta el extremo de ponerlos en peligro de "muerte"
Esos mismos vecinas y vecinos nos han desvelado que no es el único, “que los chicos del asfalto no respetan nada, solo piensan en llenar de alquitrán nuestras calles y plazas. Hay más afectados.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/05/2018 - 15:42:12
“Piden al responsable de Obras que solicite mayor respeto a la empresa que hace esto y al titular de Medio Ambiente que proteja nuestra vegetación, son el pulmón del pueblo”.

Nos han llamado un grupo de vecinos de la calle Joan de Austria de Manacor y nos han pedido que necesitaban que hiciésemos una foto y divulgar, “el atropello contra un pobre árbol, al cual el asfalto asesino en pocos meses los dejará muy tieso”. Hemos acudido a la cita aprovechando nuestra sección de los vecinos hablan y opinan, por supuesto hemos hecho la foto donde nos han dicho y entendemos el enfado, ese árbol está sentenciado. Le podían haber dejado un poquito de espacio para respirar y para que le entre agua cuando llueva.

Esos mismos vecinas y vecinos nos han desvelado que no es el único, “que los chicos del asfalto no respetan nada, solo piensan en llenar de alquitrán nuestras calles y plazas. Nos dicen que antes ponían asfalto y alrededor del árbol ponían grava de tamaño grande, no salen hierbas, pero el vegetal tiene defensa”. No ponemos ni quitamos, hemos sacado la foto y usted dirá si llevan razón a no. “Piden al responsable de Obras que solicite mayor respeto a la empresa que hace esto y al titular de Medio Ambiente que proteja nuestra vegetación, son el pulmón del pueblo”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado