ILLESBALEARSNOTICIAS - Tu web de noticias en las Illes Balears
El Dojo preparado para celebrar el XIII TROFEO "DI, EL PEQUEÑO JUDOKA"
Hiper Centro Manacor colabora en el patrocinio del XIII Trofeo “Di, el pequeño judoka” del Dojo Muratore que se celebra el 27 de mayo a las 10:00h en el Miguel Ángel Nadal
Cerca de 200 judokas del Dojo, venidos de casi todos los colegios de Manacor y del Club (plaza Sant Jaume), Porto Cristo, Porreres, Inca, Son Macià y Costitx tomarán parte en este encuentro.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/05/2018 - 02:06:00
El Ayuntamiento de Manacor, Joyerías Juana y Hiper Centro, y a la colaboración de Frutas Pomar, Sonsonía centro auditivo, Ines Morell Fisioterapeuta , Neo-Ruaral, Mujeres d'es Dojo y Faqtoria Muntaner.

El Dojo Muratore de Manacor y comarcas, preparado para celebrar el "XIII TROFEO DI". El Dojo Muratore ya está preparado para celebrar el XIII TROFEO "DI, EL PEQUEÑO JUDOKA" la cita será el próximo Domingo 27 de Mayo a las 10h en el polideportivo Miquel Angel Nadal. Este Trofeo esta destinado a los judokas más pequeños del Club, judokas de entre 3 a 15 años, que harán disfrutar a todo el público presente con demostraciones de judo por parte de los más pequeñitos y demostraciones de combate a modo de liguillas por los mas grandes.

Cerca de 200 judokas del Dojo, venidos de casi todos los colegios de Manacor y del Club (plaza Sant Jaume), Porto Cristo, Porreres, Inca, Son Macià y Costitx tomarán parte en este encuentro que esta dedicada a en Di, un judoka del Club al que quieren mantener presente y que todos puedan conocer y recordar por sus valores como judoka.

3 a 15 años, que harán disfrutar a todo el público presente con demostraciones de judo por parte de los más pequeñitos y demostraciones de combate a modo de liguillas por los mas grandes.

Este Trofeo se puede llevar a cabo gracias a toda la ayuda del judokas mayores del Club y al patrocinio de: El Ayuntamiento de Manacor, Joyerías Juana y Hiper Centro, y a la colaboración de Frutas Pomar, Sonsonía centro auditivo, Ines Morell Fisioterapeuta , Neo-Ruaral, Mujeres d'es Dojo y Faqtoria Muntaner.

El Dojo Muratore, preparat per celebrar el " XIII TROFEU DI”. El Dojo Muratore ja esta preparat per celebrar el XIII TROFEU "DI, EL PETIT JUDOKA" la cita serà el proper Diumenge 27 de Maig a les 10h al poliesportiu Miquel Angel Nadal. Aquest Trofeu esta destinat als judoques més petits del Club, judoques d´entre 3 a 15 anys , que faràn gaudir a tot el públic present amb demostracions de judo per part dels mes petitets i demostracions de combat a mode de lliguetes pels mes grans .

Prop de 200 judoques del Dojo ,venguts de gairebe totes les escoles de Manacor i del Club (plaça Sant Jaume ), Porto Cristo, Porreres, Inca, Son Macià i Costitx prendran part a aquesta trobada que esta dedicada a en Di ,un judoka del Club a qui volen mantenir present i que tots el puguin coneixer i recordar pels seus valors com a judoka .

Aquest Trofeu es pot dur a terme gràcies a tota l´ajuda del judoques més grans del Club i al patrocini de : L´Ajuntament de Manacor, Joieries Joana i Hiper Centro, i a la colaboració de Fruites Pomar,Sonsonia centre auditiu, Ines Morell Fisioterapeuta, Neo-Ruaral, Dones d´es Dojo i Faqtoria Muntaner. Esta tothom convidat a anar i gaudir de molt bon judo !!!

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado