ILLESBALEARSNOTICIAS - Tu web de noticias en las Illes Balears
La participación ciudadana dentro del documento era de las partes fundamentales
Ciudadanos (Cs) Manacor reclama al Ayuntamiento actualizar la Agenda Local 21: Está completamente desfasada desde 2003, carece de nuevas propuestas, planes de acción y no potencia los foros
Cs Manacor ha recordado que “la participación ciudadana dentro del documento era una de las partes fundamentales, y sin embargo, desde el Ayuntamiento de Manacor no se ha promovido ningún foro.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/04/2018 - 22:01:00
La Agenda Local 21 pretendía que el desarrollo socioeconómico del municipio garantizase la preservación del medio ambiente y de los recursos naturales, pero las propuestas del plan de acción.

La agrupación de Ciudadanos (Cs) Manacor reclama al Ayuntamiento actualizar la Agenda Local 21. La coordinadora de Cs Manacor, Joana Maria Salas, denuncia que “la Agenda Local 21 está desfasada, carece de propuestas, planes de acción y no potencia los foros entre los ciudadanos”.

La agrupación de Ciudadanos (Cs) Manacor ha reclamado al Ayuntamiento que actualice la Agenda Local 21 del municipio. “La actual Agenda está completamente desfasada desde 2003, carece de nuevas propuestas, planes de acción y no potencia los foros ciudadanos, porque hace 15 años que no se elabora ninguna propuesta”, ha denunciado la coordinadora de Cs Manacor, Juana Maria Salas, quien ha recordado que “en el Plan General están las licencias de obras suspendidas y no se ha notificado la resolución de alegaciones que hicieron los vecinos y residentes”.

Plan General no está aprobada definitivamente, algo que ha provocado que muchas licitaciones de obra queden suspendidas temporalmente”, por lo que ha considerado que “resolver las alegaciones ciudadanas es urgente”.

La Agenda Local 21 pretendía que el desarrollo socioeconómico del municipio garantizase la preservación del medio ambiente y de los recursos naturales, pero las propuestas del plan de acción han quedado completamente desfasadas”, ha manifestado Salas.

Asimismo, la coordinadora de Cs Manacor ha recordado que “la participación ciudadana dentro del documento era una de las partes fundamentales, y sin embargo, desde el Ayuntamiento de Manacor no se ha promovido ningún foro, ni se ha hecho una sola propuesta”.

Finalmente, Salas ha indicado que “la Agenda Local 21 en el nuevo Plan General no está aprobada definitivamente, algo que ha provocado que muchas licitaciones de obra queden suspendidas temporalmente”, por lo que ha considerado que “resolver las alegaciones ciudadanas es urgente”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
pere
Escales tranqui que cuando gobierne Cs en Balears se terminó el egoismo del nacionalismo, el cáncer del poble
Escales
I que punyetes saps tu Marta... Segur que no saps ni que és s'agenda 21. I ciutadans... Per favor, cada setmana vos senten piular però denotau poca pràctica política municipal... Recercau i quan tribau una beneitura vos queixau... Marca españa... Hi ha coses molt més greus, perquè no vos queixau de sa privatització.de serveis bàsics.. Ai no que no vos interessa perquè sou exactament igual que es PP.
marta
bien muy bien, eso no le interesa a los de las placas, y el catalan, ni eso no otras muchas cosas que si son de comer