Si llega la licencia donde debe hacerse el almacén homologado y seguro.
Los trabajadores de Majórica de Manacor solicitan que se agilice la licencia de obras para el nuevo almacén donde hay que depositar los productos químicos porque ahora se dejan en un espacio provisional
El Ayuntamiento de Manacor reconoce que lleva mucho retraso en las licencias de obras y hace lo imposible por arreglar asuntos sensibles, pero la empresa ha dormido bastante, eso desvelaron.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/04/2018 - 05:19:00
Piden que pasa con la licencia de obras solicitada por la empresa para guardar con seguridad los productos químicos peligrosos, porque ahora tienen un espacio provisional.

Los trabajadores de Perlas Majórica de Manacor se han puesto en contacto con los concejales del PSOE de Manacor que lidera Núria Hinojosa y le han pedido que pregunten al Equipo de Gobierno de Manacor (PP, PI, AIPC-SyS) que pasa con la licencia de obras solicitada por la empresa para guardar con seguridad los productos químicos peligrosos, porque ahora tienen un espacio provisional, a la espera de que llegue la licencia donde debe hacerse el almacén homologado y seguro.

Por las conversaciones plenarias en pregunta y respuesta de los representantes del PSOE de Manacor y por parte del Equipo de Gobierno, pudimos deducir que ambas partes, ayuntamiento y empresa, han tenido su parte de culpa. Hablaron de fechas, propuestas, licencias, proyectos, subsanaciones, requerimientos, peticiones, muchos meses de papeles y trámites y mientras se dejan los productos químicos en un lugar provisional a falta de un almacén definitivo y seguro.

No entendemos nada, ya pasó con el solar de la antigua factoría, ahora descontaminándose. Necesitan una nave segura y especial, pero llevan muchos años en esa ubicación del Polígono Industrial supuestamente empleando un espacio provisional y debe ser el tema tan clamoroso que hasta el personal ha intervenido en el asunto. El Ayuntamiento de Manacor reconoce que lleva mucho retraso en las licencias de obras y hace lo imposible por arreglar asuntos sensibles, pero la empresa ha dormido bastante, eso desvelaron los comentarios de unos y otros.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas
Y mientras ........