Policía de Medio Ambiente e inspectores para controlar y sancionar
El Ayuntamiento de Manacor sancionará a los residentes que no cumplan la Ordenanza de recogida de basuras y limpieza, dicen basta ya
El responsable de Medio Ambiente de Manacor contestando una pregunta del Grupo Municipal Volem/Podemos de la mano de su edil Carles Grimalt sobre lo sucio que estaba todo, anunció medidas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/04/2018 - 05:59:00
Se ha cansado de ver basura donde no corresponde, los abundantes vertidos donde no toca, el incivismo al depositar todo tipo de objetos de reciclaje en contenedores de materia orgánica.

El Equipo de Gobierno de Manacor se ha cansado de ver basura donde no corresponde, los abundantes vertidos donde no toca, el incivismo al depositar todo tipo de objetos de reciclaje en contenedores de materia orgánica, el incumplimiento del horario para el depósito de las bolsas, el despropósito por no acatar los protocolos establecidos y mirar a otro lado cuando se hacen las cosas mal. Al margen del nuevo contrato con la futura empresa concesionaria donde habrá control extremo y denuncias, está la parte de los ciudadanos que deben tomarse en serio colaborar para que la perfecta limpieza y recogida de basuras no sea tarea imposible.

El responsable de Medio Ambiente de Manacor contestando una pregunta del Grupo Municipal Volem/Podemos de la mano de su edil Carles Grimalt sobre lo sucio que estaba todo, anunció que habrá a partir de ahora Policía de Medio Ambiente y controlará todo sin excepción, también se sumarán inspectores y quienes no acaten la Ordenanza serán sancionados. Habrá una campaña para advertir e informar y luego multas muy severas, todo lo que permita la ley. El Ayuntamiento de Manacor dice basta ya. La empresa deberá hacer bien las cosas y los vecinos también.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
aina
idoi poden passar per davant es miquel angel nadal que allà es tira tot tipus de basura i a totes hores. és un desastre.
Manuel Rosas
Esperemos y deseemos que sea una realidad "palpable"