La ciudad y especialmente los seguidores y cantera del voleibol están expectantes
El Voley Manacor Podes i Tales juega mañana a las 17.00h la fase de ascenso a la Liga de Oro ante el Leganés en Na Capellera sábado día 10
La escuadra manacorina está en la parrilla de salida con buen pie ya que un debut en pista local es siempre favorecedor para un equipo que se ha crecido siempre ante su afición.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/03/2018 - 13:28:24
Serán así dos partidos en Manacor además del último, que también se disputará en terreno local. Este último, contra el temido campeón del grupo A, Emevé Lugo.

EL PODES I TALES CV ARRANCA LA FASE DE ASCENSO PLAYOFF EN MANACOR CONTRA CV LEGANÉS. El Podes i Tales CV Manacor arranca mañana la fase de ascenso a la liga de oro masculina debutando en casa, a las 17 horas contra el subcampeón de su grupo, CV Leganés. La escuadra manacorina está en la parrilla de salida con buen pie ya que un debut en pista local es siempre favorecedor para un equipo que se ha crecido siempre ante su afición.

Los equipos de Podes i Tales CV Manacor, cvleganes.com, Intasa San Sadurniño y Emevé Lugo comienzan este sábado la recta final hacia la SVM. Mucha igualdad y máxima emoción se espera para las seis jornadas que arrancan este fin de semana y que concluirán con la coronación del campeón de la SM2 2017-2018 y con los dos billetes para la máxima categoría del voley nacional.

El de mañana, no será unicamente el primer partido en casa, ya que el próximo sábado día 17, el Podes i Tales también recibirá al Instasa San Sadurniño (segundo clasificado del grupo A) en na Capellera.

La ciudad y especialmente los seguidores y cantera del voleibol están expectantes ante este hecho histórico y el equipo de Jaume Febrer lo vive con especial intensidad. El de mañana, no será unicamente el primer partido en casa, ya que el próximo sábado día 17, el Podes i Tales también recibirá al Instasa San Sadurniño (segundo clasificado del grupo A) en na Capellera. Serán así dos partidos en Manacor además del último, que también se disputará en terreno local. Este último, contra el temido campeón del grupo A, Emevé Lugo.

A las puertas del inicio de la fase de ascenso,el entrenador Jaume Febrer ha confirmado que “partimos de la realidad de que somos amateurs y para nosotros ya es un gran premio estar aquí. Sin embargo lo lucharemos hasta el final contra todos”. Añadió asimismo que “no nos planteamos una liguilla de 6 partidos sinó que afrontamos el reto como si cada partido fuera una final”. El Podes i Tales CV Manacor sabe que ya se ha hecho un hueco en la historia del voleibol antes de comenzar, con un equipo de jugadores mayoritariamente de la cantera, y contra equipos cuyas plantillas mañana se juegan primas y mejoras de contratos profesionales.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado