Ha salido de nuevo a las calles y plazas de la ciudad de Manacor Sa Jaia Corema
Multitudinario recorrido de Sa Jaia Corema por calles de Manacor y emociona el gigante de casi 4 metros de altura y alta expresividad
El personaje irá despojándose de uno y los otros pies que irá perdiendo cada sábado como el pasado 24 y los sucesivos en diferentes sitios de Manacor: plaza Weyler, Sa Bassa, calle Mercadal..
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/02/2018 - 07:35:57
Además de Sa Jaia Corema, Manacor cuenta con los gigantes de Vicenç, Catalina, Mossèn Alcover, Catalineta, Sant Vicenç Ferrer, en Domingo y en Picarolet.

Ha salido de nuevo a las calles y plazas de la ciudad de Manacor Sa Jaia Corema y ha demostrado el tirón popular de un personaje que vio la luz hace pocas semanas. Sabían sus descubridores y fundadores que había pasión por recuperar el gigante de casi 4 metros de altura. Las calles del centro entusiasmadas siguieron con expectación el recorrido entre el bullicio de los más jóvenes y la devoción de sus seguidores más fieles.

Decía cuando se presentó oficialmente en su crónica de rigor el redactor del Diario de Mallorca Tomeu Obrador que “La Associació Cultural Sant Domingo de Manacor, presidida por Toni Oliver, exhibió a su nueva figura de altura, una mujer mayor de nada más y nada menos que tres metros y ochenta centímetros que porta un bacalao, una parrilla y un rosario. Evidentemente, a tan popular personaje no le faltan sus siete pies”.

El personaje irá despojándose de uno y los otros pies que irá perdiendo cada sábado como el pasado 24 y los sucesivos en diferentes sitios de Manacor: plaza Weyler, Sa Bassa, calle Mercadal, plaza del Palau, plaza de Sa Rectoria y Sa Bassa. Se invita a toda la ciudadanía a tan peculiares actos. Además de Sa Jaia Corema, Manacor cuenta con los gigantes de Vicenç, Catalina, Mossèn Alcover, Catalineta, Sant Vicenç Ferrer, en Domingo y en Picarolet.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
un pare
mel sa festa, merda el despacito, no s'enten que fa aquest oi de canço a sa festa.....
una mare
me va agradar molt anar a veure la Jaia Corema amb la meva filla, però no vaig entendre perquè ens varen posar la cançó de despacito, que té a veure amb la festa i amb els nins i nines?