ILLESBALEARSNOTICIAS - Tu web de noticias en las Illes Balears
Los gamberros, maleducados e incívicos han vuelto a demostrar sus malos modales
Destrozan las jardineras de la calle Cristóbal Colom de Porto Cristo y si algún vecino/a ha visto algo que lo diga buscan a los gamberros
A la Policía Local de Porto Cristo la UTC para depurar responsabilidades. Hay abierta una investigación y hay que dar con estos gamberros que no merecen nuestro aprecio por sinvergüenzas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/02/2018 - 15:59:55
Las jardineras de la calle Cristóbal Colom hacía la plaza de la Iglesia del Carmen. Estaban preparadas y dispuestas para sembrarlas y las han partido por la mitad y en algunas piezas en varios trozos.

Los gamberros, maleducados e incívicos han vuelto a demostrar sus malos modales y ganas de hacer daño al patrimonio municipal de Manacor esta vez en Porto Cristo. Se han cargado, roto, destrozado las jardineras de la calle Cristóbal Colom hacía la plaza de la Iglesia del Carmen. Estaban preparadas y dispuestas para sembrarlas y las han partido por la mitad y en algunas piezas en varios trozos. Muchas de ellas ya no sirven.

En la Delegación de Porto Cristo hay pesimismo y tristeza porque hay personas que solo saben restar y destrozar lo de todos. Esas jardineras se han puesto en la zona semipeatonal de la calle Cristóbal Colom en su parte derecha en dirección la plaza de la Iglesia y pretenden impedir el estacionamiento de vehículos y dejar libre el paso a las cocheras existentes y los cochecitos, ciclistas, peatones y por supuesto a las personas con movilidad reducida.

Nos han informado con todo lujo de detalle y fotos vecinos, comerciantes, empresarios y el propio Delegado de Porto Cristo Joan Gomila, nadie entiende la gracia, la gamberrada, solo supone nuevas inversiones que salen de los impuestos de todos. Como iniciativa nuestra de esta web solicitamos a los vecinos que hayan visto algo que se pongan en contacto con la Policía Local de Porto Cristo la UTC para depurar responsabilidades. Hay abierta una investigación y hay que dar con estos gamberros que no merecen nuestro aprecio por sinvergüenzas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Pedro
Debe ser ganberros/ganberras, maleducados/maleducadas e incivicos/ incivicas!!! no?o feim tots es beneit/ beneites