ILLESBALEARSNOTICIAS - Tu web de noticias en las Illes Balears
Sant Llorenç pondrá una carpa en la plaza de la Iglesia para los disfraces
Todos los actos del Carnaval de Sant Llorenç se harán en una Carpa hoy sábado 10 desde las 18h y la Rua y Disfraces están a salvo (lluvia)
Carpa para la celebración de los actos de Carnaval en Sant Llorenç. Debido a las previsiones meteorológicas para hoy sábado día 10 de febrero, el Ayuntamiento de Sant Llorenç pondrá una carpa en la plaza.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/02/2018 - 09:46:49
De este modo, todos los actos previstos se llevarán a cabo en el horario establecido en el programa. Se recuerda que la concentración será a las 18: 00h y la Rua comenzará a las 18: 30h.

Carpa para la celebración de los actos de Carnaval en Sant Llorenç. Debido a las previsiones meteorológicas para hoy sábado día 10 de febrero, el Ayuntamiento de Sant Llorenç pondrá una carpa en la plaza de la Iglesia de Sant Llorenç para poder celebrar el Desfile de Carnaval. De este modo, todos los actos previstos se llevarán a cabo en el horario establecido en el programa. Se recuerda que la concentración será a las 18: 00h y la Rua comenzará a las 18: 30h. Preparad vuestras disfraces y nos vemos en la plaza!.

Carpa per a la celebració dels actes de Carnaval a Sant Llorenç. A causa de les previsions meteorològiques per demà, 10 de febrer, l'Ajuntament posarà una carpa a la plaça de l'Església de Sant Llorenç per poder celebrar la Rua de Carnaval. D'aquesta manera, tots els actes previstos es duran a terme en l'horari establert en el programa. Us recordam que la concentració serà a les 18:00h i la Rua començarà a les 18:30h. Preparau les vostres disfresses i ens veim a la plaça!

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado