Tous, Román, Mesquida, Cabrer, Gallego, Chourio, Catalá, (Suñer, Rey, Perelló.
El Voley Manacor sigue en cabeza después de la victoria ante Collado Villalba, 8 seguidas: Y el Cadete Femenino juegan como los ángeles
Esta victoria es la octava consecutiva de nuestro equipo que sigue encabezando la clasificación con 3 puntos de ventaja al segundo clasificado, el CV Leganés que tiene un partido menos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/01/2018 - 07:21:07
Destacar el partido de Cadete Femenino entre nuestro equipo y el Soller. Aunque perdió, nuestras Cadetes jugaron muy bien y hicieron frente a un gran equipo que, hasta ese partido, no había perdido ningún Set.

CLUB VOLEIBOL MANACOR..FACIL VICTORIA DEL PODES Y TALES CV MANACOR. PODES Y TALES CV MANACOR - CV COLLADO VILLALBA: 3-0 (25-15, 25-16, 25-23). Alineación: Tous, Román, Mesquida, Cabrer, Gallego y Chourio. Líbero: Catalá. También jugaron (Suñer, Rey, Perelló, Meléndez y Barceló). Comentario: Antes de comenzar el partido se hizo un minuto de silencio en memoría de Margalida Garau, madre de los jugadores del Club Paula y Tomeu Sitges.

Primer partido de Liga del año y fácil victoria por 3-0 ante el Collado Villalba de Madrid, equipo que nos había ganado por 3-2 los dos partidos que habían jugado con ellos, en la Fase de Ascenso y en la primera vuelta de la Liga. Después de ganar los 2 primeros Sets con facilidad, en el tercer Set nuestros jugadores se relajaron un poco y el Set fue más igualado, aunque en ningún momento peligró la victoria en el Set.

También queremos felicitar a nuestro jugador Anderson Chourio que, en la Copa Principe, entró en el equipo ideal como mejor opuesto.

Esta victoria es la octava consecutiva de nuestro equipo que sigue encabezando la clasificación con 3 puntos de ventaja al segundo clasificado, el CV Leganés que tiene un partido menos. Este fin de semana nuestro equipo viaje a Tenerife para jugar con el CV Cisneros Alter, un equipo en teoría asequible, pero que juega muy bien dentro casa. También queremos felicitar a nuestro jugador Anderson Chourio que, en la Copa Principe, entró en el equipo ideal como mejor opuesto.

En cuanto a los partidos que jugaron los otros equipos del Club, cabe destacar el partido de Cadete Femenino entre nuestro equipo y el Soller. Aunque perdió, nuestras Cadetes jugaron muy bien y hicieron frente a un gran equipo que, hasta ese partido, no había perdido ningún Set.

CLUB VOLEIBOL MANACOR..FACIL VICTORIA DEL PODES I TALES CV MANACOR. PODES I TALES CV MANACOR – CV COLLADO VILLALBA : 3-0 (25-15, 25-16, 25-23). Alineació : Tous, Román, Mesquida, Cabrer, Gallego i Chourio. Líbero : Catalá. També varen jugar (Suñer, Rey, Perelló, Meléndez i Barceló). Comentari : Abans de començar el partit se va fer un minut de silenci en memoría de Margalida Garau, mare dels jugadors del Club Paula i Tomeu Sitges. Primer partit de Lliga de l’any i facil victoria per 3-0 devant el Collado Villalba de Madrid, equip que mos havía guanyat per 3-2 els dos partits que haviam jugat amb ells, a la Fase d’Ascens i a la primera volta de la Lliga.

Després de guanyar els 2 primers Sets amb facilitat, en el tercer Set els nostdres jugadors se varen relaxar un poc i el Set va esser més igualat, encara que en cap momento va perillar la victoria en el Set. Aquesta victoria es la vuitena consecutiva del nostre equip que continua encapçalant la classificació amb 3 punts d’aventatge al segon classificat, el CV Leganés que té un partit manco.

Aquest cap de setmana el nostre equip viatge a Tenerife per jugar amb el CV Cisneros Alter, un equip en teoría asequible, pero que juga molt bé dins casa seva. També volem felicitar al nostre jugador Anderson Chourio que, a la Copa Principe, va entrar a l’equip ideal com a millor Oposat.

Pel que fa als partits que varen jugar els altres equips del Club, cal destacar el partit de Cadet Femení entre el nostre equip i el Soller. Encara perdre, les nostres Cadets varen jugar molt bé i varen fer front a un gran equip que, fins a aquest partit, no havía perdut cap Set.

Els resultats dels equips del Club que varen jugar aquest cap de setmana, son els següents :

Infantil Femení : CV Porto Cristo - Electrocor CV Manacor : 3-2 (25-18, 15-25, 19-25, 26-24, 15-13).

Cadet Femení : Blanc de Gris CV Manacor – CV Soller : 1-3 (21-25, 22-25, 25-22, 16-25).

Infantil Masculí : Caixa Colonya CV Manacor - CV Artá : 3-1 (25-18, 25-15, 19-25, 26-24).

Juvenil Masculí : Bar Truis CV Manacor – CV Soller : 3-0 (25-11, 25-21, 25-19).

Juvenil Femení : Can Garanya CV Manacor – CV Alaró : 3-0 (25-10, 25-17, 25-17).

1ª Balear Femenina : CV Eivissa – Café Es Pop CV Manacor : 0-3 (17-25, 7-25, 19-25).

Els horaris dels partits d’aquest cap de setmana a Manacor son els següents :

Cadet Masculí : Llevant Mobiliari CV Manacor – CV Muro, dissabte a les 11’00 hores.

1ª Balear Femenína : Café Es Pop CV Manacor – CV Bunyola, diumenge a les 12,00 h.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado