ILLESBALEARSNOTICIAS - Tu web de noticias en las Illes Balears
Expertos en electricidad han advertido de los riegos a ENDESA y a sus profesionales
Residentes de Porto Cristo piden a "ENDESA" que arregle urgente unos cables sin protección están al descubierto después de un accidente
Desde aquí le pedimos a ENDESA que además de cobrar cada dos meses todos los recibos, tiene la obligación de atender las demandas que le hacen los usuarios y si estas suponen peligros más.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/01/2018 - 07:46:25
Nos aseguran que hubo un accidente y quedaron al descubierto los mencionados y peligrosos cables y a pesar de los avisos a ENDESA la compañía no ha subsanado ni reparado la caja de la energía eléctrica.

Residentes en Porto Cristo avisan a ENDESA o a quién corresponda del evidente peligro que genera y supone tener un cable de gran potencia trifásico al descubierto en una zona muy transitada por vecinos y vecinas, usuarios de una gran superficie, una transitada gasolinera, deportistas del campo de fútbol y estudiantes del Instituto, en esa zona están los cables y su respectiva caja abierta. Nos aseguran que hubo un accidente y quedaron al descubierto los mencionados y peligrosos cables y a pesar de los avisos a ENDESA la compañía todo indica si le corresponde a ella no ha subsanado ni reparado la caja de la energía eléctrica, ni la ha cerrado.

Varios expertos en electricidad han advertido de los riegos a ENDESA y a sus profesionales, nos han asegurado, incluso el Delegado de Porto Cristo y presidente de la Junta Municipal de Distrito Joan Gomila se ha puesto en contacto con los servicios técnicos para demandarles el arreglo inmediato por ubicarse la caja y los cables en una zona sensible y muy transitada.

Anoche mismo día de foguerons un residente de Porto Cristo nos mandó la foto y nos pidió que esta web el www.portocristonoticias.com debía pedir a ENDESA o a quién corresponda de manera pública y con toda fuerza de los medios de comunicación su inmediata reparación, antes de que alguien se quede pegado y suponga una desgracia, sobre todos niños/as y jóvenes. Desde aquí le pedimos a ENDESA que además de cobrar cada dos meses todos los recibos, tiene la obligación de atender las demandas que le hacen los usuarios y si estas suponen peligros contra la propia vida, mucho más.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Manuel Rosas
Hay mas zonas de Manacor , con cableado aéreo en mal estado. Debería ser labor del Ayuntamiento controlarlo y denunciarlo a quien proceda , entiendo
Andreu
Magnífica la labor de la Junta de Distrito, estar de brazos cruzados a la espera de que ocurra alguna desgracia.