Hay que decir que ha sido ganador de diferentes premios....
El pintor de Felanitx Xisco Barceló inaugurará su última exposición en S’Agrícola de Manacor el sábado 20 a la 20:00 y hasta el 4 de febrero
Inca (2008) y finalista en el XVIII Premio Ciudad de Manacor de Artes Plásticas en 2011. La exposición de s'Agrícola se podrá visitar hasta el 4 de febrero. Os esperamos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/01/2018 - 10:30:17
El próximo sábado día 20 de enero, a las ocho de la tarde, se inaugurará en la sala de exposiciones de s'Agrícola la exposición de Xisco Barceló, con el título pictórico de "S / T", es decir, sin título.

EXPOSICIÓN XISCO BARCELÓ. El próximo sábado día 20 de enero, a las ocho de la tarde, se inaugurará en la sala de exposiciones de s'Agrícola la exposición de Xisco Barceló, con el título pictórico de "S / T", es decir, sin título. Xisco Barceló es un joven pintor nacido en Felanitx. Se ha formado en Palma, donde cursa el Ciclo Formativo de Ilustración, y en Barcelona, ​​donde se licenció en Bellas Artes. Desde 2004 ha participado en diferentes exposiciones colectivas en Palma, Santanyí, Manacor, Felanitx y Barcelona.

Hay que decir que ha sido ganador de diferentes premios, entre los que destacamos el de ganador del cartel de la Feria del Libro de Palma en 2003, el Mejor Proyecto de Ilustración de la Escuela Superior de Diseño de Palma (2004), tercer premio en el concurso de pintura de la Fundación Baloncesto de Inca (2008) y finalista en el XVIII Premio Ciudad de Manacor de Artes Plásticas en 2011. La exposición de s'Agrícola se podrá visitar hasta el 4 de febrero. Os esperamos.

Ciclo Formativo de Ilustración, y en Barcelona, ​​donde se licenció en Bellas Artes. Desde 2004 ha participado en diferentes exposiciones colectivas en Palma, Santanyí, Manacor, Felanitx y Barcelona.

EXPOSICIÓ XISCO BARCELÓ. El proper dissabte dia 20 de gener, a les vuit de l’horabaixa, s’inaugurarà a la sala d’exposicions de s’Agrícola l’exposició de Xisco Barceló, amb el títol pictòric de “S/T”, és a dir, sense títol. Xisco Barceló és un jove pintor nascut a Felanitx. S’ha format a Palma, on va cursar el Cicle Formatiu d’Il·lustració, i a Barcelona, on es va llicenciar en Belles Arts. Des del 2004 ha participat a diferents exposicions col·lectives a Palma, Santanyí, Manacor, Felanitx i Barcelona.

Cal dir que ha estat guanyador de diferents premis, entre els quals destacam el de guanyador del cartell de la Fira del Llibre de Palma l’any 2003, el Millor Projecte d’Il·lustració de l’Escola Superior de Disseny de Palma (2004), tercer premi al concurs de pintura de la Fundació Bàsquet d’Inca (2008) i finalista al XVIII Premi Ciutat de Manacor d’Arts Plàstiques l’any 2011. L’exposició de s’Agrícola es podrà visitar fins dia 4 de febrer. Vos hi esperam.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado