La Policía Local de Sant Llorenç, esta madrugada, a raíz de la llamada de un vecino
Detenidos en Son Carrió "4" sospechosos que residen en Felanitx con una pistola simulada, una sierra, un martillo y una TV Samsung 40
Se harán indagaciones sobre la propiedad de la televisión y si existe alguna denuncia de robo en la comarca. Los sospechosos residen en el municipio de Felanitx.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/01/2018 - 13:17:28
Los sospechosos han sido registrados así como el vehículo con el que circulaban y se ha encontrado una pistola simulada de Airsoft, una sierra, un martillo y una televisión marca Samsung de 40" con su mando.

LA POLICÍA LOCAL DE SANT LLORENÇ INTERCEPTA UN COCHE CON SOSPECHOSOS EN SON CARRIÓ. La Policía Local de Sant Llorenç, esta madrugada, a raíz de la llamada de un vecino, ha interceptado un vehículo Ford Mondeo de color oscuro con cuatro sospechosos en la localidad de Son Carrió. Los sospechosos han sido registrados así como el vehículo con el que circulaban y se ha encontrado una pistola simulada de Airsoft, una sierra, un martillo y una televisión marca Samsung de 40" con su mando a distancia.

Los sospechosos, llevaban gorra y braga, así como ropa de recambio. Posteriormente y con la colaboración de la Guardia Civil de Artà, han sido trasladados a las dependencias policiales para su correcta identificación y les han sido intervenidos los efectos encontrados en el vehículo. Se harán indagaciones sobre la propiedad de la televisión y si existe alguna denuncia de robo en la comarca. Los sospechosos residen en el municipio de Felanitx.

Posteriormente y con la colaboración de la Guardia Civil de Artà, han sido trasladados a las dependencias policiales para su correcta identificación y les han sido intervenidos los efectos encontrados.

LA POLICIA LOCAL DE SANT LLORENÇ INTERCEPTA UN COTXE AMB SOSPITOSOS A SON CARRIÓ. La Policia Local de Sant Llorenç, aquesta matinada, arrel de la trucada d’un veí, ha interceptat un vehicle Ford Mondeo de color fosc amb quatre sospitosos al poble de Son Carrió. Els sospitosos han estat escorcollats així com el vehicle amb el qual circulaven i s’hi ha trobat una pistola simulada d’Airsoft, una serra, un martell i una televisió marca Samsung de 40” amb el seu comandament a distància.

Els sospitosos, portaven gorra i braga, així com roba de recanvi. Posteriorment i amb la col·laboració de la Guàrdia Civil d’Artà, han estat traslladats a les dependències policials per a la seva correcta identificació i els hi han estat intervinguts els efectes trobats al vehicle. Es faran indagacions sobre la propietat de la televisió i si existeix alguna denuncia de robatori a la comarca. Els sospitosos resideixen al municipi de Felanitx.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas
Bien por la colaboración ciudadana Ojalá cundiesen más estos ejemplos