Anoche se aprobó una Moción a instancias del Grupo Municipal del PSIB-PSOE
Por unanimidad de todos los ediles anoche el Pleno decidió recuperar la Mesa de Turismo del municipio de Manacor y darle contenido
La Mesa de Turismo contará en breve con un Reglamento para desplegar su parte ejecutiva, habrá grupos de trabajo y se definirán los proyectos de importancia que deben desarrollarse con el concurso de todas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/01/2018 - 04:42:09
Deben quedar atrás las declaraciones de intenciones y debe pasarse a las realidades en un tema vital para la economía local, el turismo es un gran motor para los residentes y debe ocupar un lugar relevante.

Anoche se aprobó una Moción a instancias del Grupo Municipal del PSIB-PSOE de Manacor para la recuperación de la Mesa de Turismo del municipio de Manacor donde todos los concejales sin excepción por unanimidad dejaron claro que deben quedar atrás las declaraciones de intenciones y debe pasarse a las realidades en un tema vital para la economía local, el turismo es un gran motor para los residentes y debe ocupar un lugar relevante en la agenda de la corporación.

La Mesa de Turismo contará en breve con un Reglamento para desplegar su parte ejecutiva, habrá grupos de trabajo y se definirán los proyectos de importancia que deben desarrollarse con el concurso de todas las partes implicadas. Todos los portavoces mostraron sus acuerdo y ganas de ponerse a trabajar muy en serio. Nunca antes estaba tan claro la unión en una iniciativa. Todos los rincones del pueblo serán tenidos en cuenta y sus diferentes peculiaridades.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Joan
Ya era hora, desde la Junta de Distrito se ha hecho lo posible para que fracasara.