Aceptación cargo de secretaria y suplente de la SAM por la marcha de la anterior
Alicia Huertas será la consejera de la SAM por el PP de Manacor y Cristina Bosch la adjunta y en breves días se va el representante del PSOE
Cristina Capó solicita información sobre los parquímetros de Porto Cristo, interesándose por saber si ya se les ha puesto el precinto para dejarlos sin efecto durante el invierno. Se le explica que si.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/12/2017 - 08:54:31
17 de noviembre de 2017, en este acto, acepta expresamente por parte de María de Lluc Verger Aguilar y Lucía Vallcaneras Bonet los cargos de secretaria y suplente del Consejo de Administración de la SAM.

Aceptación cargo de secretaria y suplente de la SAM por la marcha de Manacor de la que había. Dado que en la anterior sesión del Consejo de Administración la secretaria que había y era titular renunció al cargo de secretaria debido a que comenzaba a prestar servicios en otra Administración y que después que el Consejo de Administración aceptó su renuncia, se nombró secretaria del Consejo de Administración de la SAM a María de Lluc Verger Aguilar y suplente Llucia Vallcaneras Bonet con efecto a día 17 de noviembre de 2017, en este acto, acepta expresamente por parte de María de Lluc Verger Aguilar y Lucía Vallcaneras Bonet los cargos de secretaria y suplente del Consejo de Administración de la SAM, respectivamente.

Ruegos y preguntas. La consejera Cristina Capó solicita información sobre los parquímetros de Porto Cristo, interesándose por saber si ya se les ha puesto el precinto para dejarlos sin efecto durante el invierno. Se le explica que si. El consejero José Antonio Argiz, que ha llegado a la reunión a las 14: 20h, por lo que no ha votado sobre los puntos 5, 6 y 7 del orden del día, aprovecha para anunciar su renuncia, que ya ha presentado a la Junta general y que será probablemente sometida a aprobación de la junta general en fecha 11 de diciembre de 2017. Solicita que se haga constar. También solicita que se le facilite una copia de el acta de la sesión por correo electrónico. Asimismo, el Sr. Gil Hernán del PSOE anuncia también que renunciará, pero que aún no lo ha hecho oficialmente. Solicita que conste en acta.

Hemos sabido que la renuncia de Argiz de la SAM porque abandonó hace unas semanas el PP de Manacor partido al que representaba, será sustituida por Alicia Huertas, y el suplente Antoni Mercant aprovecha los cambios para dejar su puesto a Cristina Bosch. Le preguntamos a la líder del PSOE Núria Hinojosa quién iba a sustituir a Gil Hernán y nos dijo que se hará público en breve. Cambios en los consejeros, secretaría y otros detalles que iremos revelando cuando nos llegue información.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Pep
Esper que els nous es prenguin més en sèrio les reunions de la SAM per vetllar que les coses es facin com toca. Pocs consellers ho fan...
dolors
vamoooooossss PP con Maria Antonia arriba los ánimos
Josep alcover
desde hace muchos años a excepcion de pastor que era un profesional de la politica, siguen las mismas familias y cuando se jubilan sus madres y padres, vienen los hijos, excepto en Son Macià que siempre son Cati y su hermano
toni
no sera la alicia huertas hija de julio el artista?...No sabia que era politica...Hola Cristina veterana en la plaza conservadora..Se fue argiz seguro que termina en Ciudadanos como medio PP.