Manuela Messeguer y su junta directiva han emitido una nota de prensa
El PP de Sant Llorenç ha mostrado su completo enfado ante la ola de robos que se está produciendo en el municipio y la poca reacción del equipo de gobierno ante la evidente inseguridad
Dice el PP que hay 6 plazas vacantes de Policía Local y también reclaman que el día a día sea más dinámico porque de un tiempo a esta parte el Gobierno de Sant Llorenç parece dormido.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/12/2017 - 08:44:00
El PP de Sant Llorenç ha mostrado hoy su completo enfado ante la ola de robos que se está produciendo en el municipio y la poca reacción que tiene el equipo de gobierno ante la evidente inseguridad.

El PP de Sant Llorenç ha mostrado hoy su completo enfado ante la ola de robos que se está produciendo en el municipio y la poca reacción que tiene el equipo de gobierno ante la evidente inseguridad. La líder del PP Manuela Messeguer y su junta directiva han emitido una nota de prensa para denunciar que faltan al menos 6 agentes locales en la óptima plantilla laboral y a pesar de tener este año 2 millones de euros más para el presupuesto general, siguen sin solucionarse asuntos graves que preocupan a la población.

Dice el PP que hay 6 plazas vacantes de Policía Local y también reclaman que el día a día sea más dinámico porque de un tiempo a esta parte el Gobierno de Sant Llorenç parece dormido. Está empeorando dicen los populares aspectos vitales para la población y con tanto dinero como este año se ha abandonado políticas sociales y a favor de la mujer.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
pep
caña manuela que pensaba que te habías retirado
santo tomas
milagro, la primera vez que veo en esta web que se critica al Govern de Sant Llorenç, digo milagro porque os sigo desde hace años y nunca antes lo vi