Someter la aprobación inicial de la delimitación de la unidad de actuación UA-4
NN SS: Cambios en Ses Salines propuestos por la Junta de Compensación Ses Figueretes por el Planeamiento y hay 20 días de plazo para alegaciones
BOIB y en la correspondiente dirección o punto de acceso electrónico municipal, a los efectos de que se presenten cuántas a alegaciones se consideren oportunas. Así mismo, estará a disposición...
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/12/2017 - 08:42:24
Otorgar un trámite de audiencia durante un plazo de veinte días al Consell Insular de Mallorca y a las personas propietarias o titulares de derechos afectadas incluidas en la propuesta de delimitación.

AYUNTAMIENTO DE SES SALINES. Información pública y trámite de audiencia en relación a la aprobación inicial de la delimitación de la unidad de actuación UA-4 de las Normas Subsidiarias del Planeamiento del Término Municipal de Ses Salines. En cumplimiento del artículo 74 de la Ley 2/2014, de 25 de marzo, de Ordenación y Uso del Suelo, se somete al trámite de información pública y audiencia a los interesados por un plazo de veinte días el proyecto de delimitación de la unidad de actuación (UA-4) de las vigentes Normas Subsidiarias del Término Municipal de Ses Salines, debidamente aprobado mediante resolución de Alcaldía de fecha 22 de noviembre de 2017 que se transcribe a continuación:

Vista la instancia presentada día 26 de octubre de 2017 (RGE núm.2017/5772) por parte de D. Juan Bauzà Ginard, Presidente de la Junta de Compensación Ses Figueretes. Dado que el mismo día se dictó Providencia de Alcaldía disponiendo la necesidad de proceder a la delimitación de la unidad de actuación (UA-4) de las Normas Subsidiarias del Término Municipal de Ses Salines.

UA-4 de las Normas Subsidiarias del Planeamiento del Término Municipal de Ses Salines al trámite de información pública y audiencia a los interesados por un plazo común de veinte días.

Visto que en fecha 10 de noviembre de 2017 se emitió por parte del arquitecto municipal informe en relación al proyecto presentado, concluyendo que se puede continuar con la tramitación administrativa puesto que cumple los requisitos técnicos para su aprobación inicial. Examinada la documentación que lo acompaña, visto el informe de Secretaría de fecha 16 de octubre de 2017, y en conformidad con aquello establecido al artículo 74.2.a) de la Ley 2/2014, de 25 de marzo, de ordenación y uso del suelo, he resuelto:

Primero.- Aprobar inicialmente la delimitación de la unidad de actuación UA-4 de las Normas Subsidiarias del Planeamiento del Término Municipal de Ses Salines, según la propuesta presentada por D. Juan Bauzà Ginard, en nombre y representación de la Junta de Compensación Ses Figueretes, Ses Salines, e informada favorablemente por el arquitecto municipal en fecha 10 de noviembre de 2017.

Segundo.- Someter la aprobación inicial de la delimitación de la unidad de actuación UA-4 de las Normas Subsidiarias del Planeamiento del Término Municipal de Ses Salines al trámite de información pública y audiencia a los interesados por un plazo común de veinte días mediante anuncio en el BOIB y en la correspondiente dirección o punto de acceso electrónico municipal, a los efectos de que se presenten cuántas a alegaciones se consideren oportunas. Así mismo, estará a disposición de los interesados en la página web de este Ayuntamiento (www.ajsessalines.net).

Tercero.- Otorgar un trámite de audiencia durante un plazo de veinte días al Consell Insular de Mallorca y a las personas propietarias o titulares de derechos afectadas incluidas en la propuesta de delimitación, mediante notificación personal.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado