PIMEM
Firma de adhesión de Activa't Inca Associació Empresarial al organigrama de PIMEM
Jueves, 9 de Julio de 2020,9:30 de la mañana.Museu del Calçat i de la Indústria.
pimem.es 07/07/2020 - 13:33:02
Firma de adhesión de Activa't Inca Associació Empresarial al organigrama de PIMEM

Día: Jueves, 9 de Julio de 2020
Hora: 9:30 de la mañana
Lugar: Museu del Calçat i de la Indústria (Av. del General Luque, 223
07300 – Inca)

La Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (PIMEM) presentará el próximo jueves 9 de Julio, a las 9:30 de la mañana en el Museu del Calçat i de la Indústria de Inca, la firma de adhesión de Activa't Inca Associació Empresarial al organigrama de la federación. 

Activa't Inca Associació Empresarial nace en 2015 con la vocación de representar y dar impulso a las empresas de Inca con una clara intención de dinamizar el tejido empresarial a través de actividades destinadas a la comunicación y las nuevas tecnologías, acciones de promoción directa en la calle, iniciativas solidarias y actuaciones para conseguir repercusión en medios de comunicación.
Agrupar y unir a las empresas de Inca y promocionar conjuntamente la ciudad así como servir de ayuda para la pequeña y mediana empresa que no encuentra iniciativas de este tipo son objetivos claros de la asociación y en los que ha venido trabajando en los últimos años.

Al acto asistirán el Alcalde de Inca, Virgilio Moreno Sarrió, la Directora General de Promoción Económica, Emprendimiento y Economía Social y Circular, Vanessa Rosselló, además de la Presidenta de Activa’t Inca, Maria del Mar Nicolau y el Presidente de PIMEM, Jordi Mora.

Esta adhesión sería la tercera que la patronal PIMEM firma en los últimos 6 meses con asociaciones territoriales después de los acuerdos con Pimem Manacor y Artá Empresarial.

Rogamos confirmación de asistencia al fin de proporcionarles la mayor información y comodidad.
 
 
Reciente
Visto
Comentado