PIMEM
Entrega de los Premis PIMEM 2019
El próximo miércoles 26 de febrero se celebra una nueva edición de los premis PIMEM.
pimem.es 19/02/2020 - 13:14:30

Entrega de los Premis PIMEM 2019

El próximo miércoles 26 de febrero se celebra una nueva edición de los premis PIMEM.

La Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (PIMEM) celebrará este miércoles 26 de febrero, a las 18:30 de la tarde, en el Teatro Xesc Forteza de Palma una nueva gala de los premios de la entidad, los ‘Premis PIMEM 2019’. Un evento en el que se premiará a seis empresas y a una asociación profesional por su labor a lo largo del pasado 2019. Además, PIMEM también galardonará con el “Premio Vinagre” el peor comportamiento empresarial durante el pasado año.

Un jurado independiente formado por distintos miembros de la sociedad empresarial de Baleares otorgará estos seis premios que se dividen en las categorías de Comercio, Servicios, Industria, Turismo, Innovación Empresarial, Responsabilidad Social, Mejor Asociación Empresarial y el ya mencionado Premio Vinagre. Este último galardón es el único negativo de todos los que se otorgarán la próxima noche del miércoles y está decidido por el público que ha votado a través de la página web de la federación.

La gala contará con la animación y dirección de David Ordinas, presentador, actor, compositor y cantante mallorquín, conocido por conducir el programa de IB3 Televisión, ‘Jo en sé més que tu’ y que además deleitará a los más de 360 asistentes previstos con una actuación musical al inicio y al final de la gala.

Esta nueva edición de los premios pimem también contará con una novedad y es que previo al inicio de la gala, PIMEM quiere aprovechar la oportunidad para recaudar dinero en favor de la ONG, Sonrisa Médica. Los asistentes, que lo encuentren oportuno, podrán acercarse al stand de la entidad benéfica en el que se venderá vino, aceite y sus características narices de payaso y comprar algunos de sus productos o simplemente hacer un donativo.

Una vez finalizado la entrega de premios pimem el público podrá disfrutar de un fin de fiesta con una chocolatada y ensaimada. Además de, llevarse consigo una bolsa de producto local.


Reciente
Visto
Comentado