VOX Baleares
Intervención Jorge Campos en comparecencia del conseller Mir
Jorge Campos al conseller Mir: "criminaliza a los navegantes por la posidonia y no solucionan los vertidos fecales que la está matando" .
voxbaleares.es 19/09/2019 - 07:36:25

Intervención Jorge Campos en comparecencia del conseller Mir

Jorge Campos al conseller Mir: "criminaliza a los navegantes por la posidonia y no solucionan los vertidos fecales que la está matando"

Jorge Campos ha participado en la Comisión parlamentaria del conseller Miquel Mir (Medio Ambiente y Territorio). El conseller, en lugar de responder como le corresponde a las preguntas de los diputados ha intentado interrogar a Campos, algo inaudito en el parlamentarismo balear.

A Mir no le han gustado las preguntas de VOX. Aquí, algunas de las intervenciones de Jorge Campos.

"Ya que saca el tema de la posidonia... ¿Ha hablado usted con los comercios, con las empresas, con todos los afectados por la acumulación de posidonia en las playas?"

"Las pérdidas económicas por la acumulación de posidonia son enormes. Y recuerde que su Decreto de Posidonia está denunciado y se lo pueden tumbar"

"Lo que ustedes llaman Decreto de Posidonia es un decreto contra los navegantes. Y no va a lo grave, que son los vertidos fecales que no solucionan. Eso es lo que mata a la posidonia".

"Lo suyo es prohibir... la pesca deportiva, la navegación recreativa. Le he hecho dos preguntas y usted me llama demagogo, pero no contesta".

"Tiene en contra a todo el sector náutico. Resulta que las actas por fondear en posidonia han sido 42, el 0,8 % de las embarcaciones. ¿Era necesario criminalizar a los navegantes?"

"Todos queremos proteger la posidonia, eso nadie lo duda. Es posible hacerlo equilibrando el medio ambiente con el ocio y la actividad económica".

 

Reciente
Visto
Comentado