Agrupación Jardineria de CCOO Illes Balears
La Agrupación de Jardinería de CCOO convoca una asamblea de trabajadores de las contratas de parques y jardines del Ayuntamiento de Palma
Día 16 de mayo a las 18:00 en la sede de CCOO de Palma.
ib.ccoo.es 15/05/2019 - 16:58:01

Comunicado

Agrupación Jardineria de CCOO Illes Balears

La Agrupación de Jardinería de CCOO convoca una asamblea de trabajadores de las contratas de parques y jardines del Ayuntamiento de Palma, el día 16 de mayo a las 18:00 en la sede de CCOO de Palma.

Con el objetivo de decidir un calendario de movilizaciones, con una manifestación en la plaza de Cort y huelga, en contra de los perjuicios laborales establecidas en los pliegos de condiciones, que afectan al horario, la jornada, los descansos y la carga de trabajo.

Los trabajadores ya vienen arrastrando desde la anterior contrata pérdidas de poder adquisitivo, y un aumento de la carga de trabajo.

Se requirió, por parte de la Agrupación a los responsables del Ayuntamiento, una reunión para negociar las condiciones laborales, ya en marzo, pero no ha habido respuesta hasta la reciente publicación del pliego de condiciones, que vulnera gravemente los derechos de los trabajadores.

 

Reciente
Visto
Comentado