VOX Baleares
VOX BALEARES DEROGARÁ EL DECRETO DE POSIDONIA Y FAVORECERÁ LA INDUSTRIA TURÍSTICA
El presidente de VOX Baleares, Jorge Campos, y la candidata al Congreso, Malena Contestí, se encuentran hoy en Formentera explicando el programa político de la formación.
actuabaleares.com 23/04/2019 - 17:10:34

VOX BALEARES DEROGARÁ EL DECRETO DE POSIDONIA Y FAVORECERÁ LA INDUSTRIA TURÍSTICA

El presidente de VOX Baleares, Jorge Campos, y la candidata al Congreso, Malena Contestí, se encuentran hoy en Formentera explicando el programa político de la formación y escuchando las necesidades de los ciudadanos.

Campos ha asegurado que Formentera es uno de los lugares más afectados por la actual forma de gobernar a base de prohibiciones. Se compromete a desarrollar la industria turística, el principal motor económico de las islas. También ha avanzado que derogará el actual Decreto de Posidonia. Cree que se está demonizando l industria náutica cuando en realidad lo verdaderamente efectivo para conservar la posidonia es acabar con los vertidos fecales provocados por las depuradoras y emisarios en mal estado.

Por su parte, la candidata al Congreso de los diputados, Malena Contestí, ha asegurado que es necesario que VOX llegue a las instituciones para poner freno al secesionismo y al separatismo que desde Cataluña ha contagiado a las islas. “Ahora que vienen las elecciones hay que acabar con esto. Derogaremos la Ley de Normalización Lingüística y conseguiremos que se pueda vivir con normalidad y de forma pacífica”, ha dicho Contestí.

La candidata al Congreso por Baleares, Malena Contestí, ha afirmado que la falta de médicos le parece un tema gravísimo. “Creemos que en las islas menores se vive de manera, si cabe, más grave la necesidad de facultativos. Se esta pasando un idioma, una lengua, por encima de la salud. El requisito del catalán también será eliminado en la sanidad y en la función pública.

 

Reciente
Visto
Comentado