Junta de Portavoces
Los partidos de izquierdas que forman el Pacte vetan la comparecencia de Armengol en el Parlament para explicar el REIB
PSIB, PODEMOS, MÉS y MÉS per Menorca han votado en contra de la petición del Grupo Parlamentario Popular .
gabinetcomunicacio@pp.es 06/12/2018 - 08:50:07

Junta de Portavoces

Los partidos de izquierdas que forman el Pacte vetan la comparecencia de Armengol en el Parlament para explicar el REIB

PSIB, PODEMOS, MÉS y MÉS per Menorca han votado en contra de la petición del Grupo Parlamentario Popular.

Marga Prohens ha criticado que el Parlament haga caso omiso a una PNL que les instaba a organizar actos por el 40 aniversario de la Constitución

La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular, Marga Prohens, ha comparecido ante los medios de comunicación tras la Jun-ta de Portavoces de este miércoles en el Parlament. Prohens ha criticado a los partidos que sustentan el Gorvern de Armengol por vetar la propuesta po-puar para que Armengol explicara en sede parlamentaria el estado de las ne-gociaciones del nuevo REIB para Baleares.

Marga Prohens se ha mostrado muy crítica con los partidos de izquierdas que dan su apoyo al Govern, (PSIB, PODEMOS, MÉS y MÉS per Menorca), que hoy han votado en contra de que Francina Armengol comparezca el próximo martes en el Pleno para dar cuenta del estado de la negociaciones del nuevo REIB para Baleares, por su parte, El Pi y Ciudadanos han apoyado la pro-puesta de los populares pero su votos no han sido suficientes. Recordemos que el plazo dado por Armengol para tener cerrado el nuevo Régimen Eco-nómico y Fiscal, concluyó el pasado 30 de noviembre, como así se compro-metió la presidenta del Govern durante el Debate de Política General.

ANIVERSARIO CONSTITUCIÓN

Marga Prohens ha manifestado que el Partido Popular vive con “alegría, ilu-sión y entusiasmo” el 40 aniversario de la Carta Magna a la vez que ha decla-rado que se trata de una Constitución “plenamente vigente”. Prohens ha criti-cado que el Parlament no cumpla con una PNL aprobada para que el propio Parlament organice actos para la conmemoración de este aniversario.

 

Reciente
Visto
Comentado