Ciudadanos (C’s
Serra: “Sorprende que Ensenyat pida más competencias cuando su equipo de gobierno sólo ha ejecutado un 20,9% de los proyectos previstos”
Catalina Serra, asegura que el Govern de la institución insular lleva desde el inicio de la legislatura vendiendo humo.
ciudadanos-cs.org 16/05/2018 - 19:17:49

Serra: “Sorprende que Ensenyat pida más competencias cuando su equipo de gobierno sólo ha ejecutado un 20,9% de los proyectos previstos”

 La portavoz de Cs Baleares en el Consell de Mallorca, Catalina Serra, asegura que el Govern de la institución insular lleva desde el inicio de la legislatura vendiendo humo

Sorprende que Ensenyat pida más competencias cuando su equipo de gobierno no sabe ejecutar las que tiene”. Así se ha manifestado la portavoz de Ciudadanos en el Consell de Mallorca, Catalina Serra, tras el discurso del presidente de la institución insular, Miquel Ensenyat, durante el Debate de Política General.

El Ejecutivo debería centrarse en mejorar la gestión de sus actuales competencias y no asumir nuevas cuando realmente lo que se está haciendo es duplicar áreas”, ha señalado Serra.

Serra ha asegurado que “este gobierno lleva todos estos años vendiendo humo, haciendo ruedas de prensa de anuncios de proyectos que luego no ejecuta”. “Han presumido de grandes proyectos de futuro cuando no han sido capaces de gestionar sus propuestas. Tenemos obras que llevan paralizadas prácticamente el mismo tiempo que ustedes están gobernando”, ha señalado.

Este gobierno es como un bombón. Tiene un buen envoltorio, pero cuando los ciudadanos lo abren se encuentran que sólo hay polvo”, ha concluido.

 

Reciente
Visto
Comentado