Auditorium de Palma
LA PORTEÑA TANGO TRÍO & EUGENIA GIORDANO
Este viernes 26 de enero de 2018, a las 21h, la sala Magna del Auditorium de Palma
auditoriumpalma.com 23/01/2018 - 13:55:58

Este viernes 26 de enero de 2018, a las 21h, la sala Magna del Auditorium de Palma acogerá a

*LA** PORTEÑA TANGO TRÍO & EUGENIA GIORDANO*

Después de su primera gira por ecuador y su cuarta gira por grandes teatros de Rusia vuelve al Auditorium de Palma el espectáculo de tango argentino de mayor audiencia en Europa.

*LA** PORTEÑA TANGO TRÍO & EUGENIA GIORDANO*, uno de los grupos de tango argentino más importantes de la escena actual en el mundo, que ya se ha presentado en grandes escenarios de 20 países y 4 continentes, presentando su tercer álbum *¡QUÉ ME VAN A HABLAR DE AMOR!*, producido por el reconocido músico argentino, Litto Nebbia | Melopea Discos Argentina.

*QUÉ ME VAN A HABLAR DE AMOR* es un homenaje al centenario del gran compositor Héctor "Chupita" Stamponi, junto a una cantante de lujo, la argentina *Eugenia Giordano*.

La espectacular joven pareja revelación formada por *Damián Roezgas* y *Amira Luna*, bailarines y coreógrafos finalistas del mundial de tango 2015, estarán a cargo del cuerpo de baile.

*LA PORTEÑA TANGO TRÍO* con un espectáculo medido al extremo y una gran puesta en escena recorre su repertorio de clásicos argentinos dirigidos por el guitarrista *Alejandro Picciano* entregando un exquisito viaje en el tiempo que abarca desde los viejos valsecitos criollos de los años 20 del siglo pasado, hasta la vanguardia del genio de *Astor Piazzolla* con gran calidad y solvencia musical.

El sonido más actual y renovador del tango Argentino de hoy, las grandes poesías del género conviviendo con las hermosas melodías de los viejos clásicos instrumentales de siempre y la más bella y sensual danza que ha llenado de color la música argentina por excelencia, el Tango.

*LA PORTEÑA TANGO TRÍO* recrea su Buenos Aires de una atmósfera única, en un bello concierto donde se cuentan grandes historias y existe la diversión, porque nunca se olvida que el Tango es un género de origen arrabalero y cercano, actual y popular con el que disfruta el público de todas las edades en cualquier parte del mundo.

*Alejandro Picciano*, Guitarra, dirección y puesta en escena
*Federico Peuvrel*, Piano
*Matías Picciano*, Bandoneón
*Eugenia Giordano*, voz
Danza:*Damián Roezgas* y *Amira Luna*

Reciente
Visto
Comentado